Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sobre nosotros

Manufacturas en cuero V&C

Nuestra historia

Nuestra empresa se fundó en Abril de 1990, contando con dos socios  y un reducido capital de trabajo, se especializó de la fabricación del Zapato Clásico de Hombre y en su primer año de trabajo alcanzó una producción mensual aproximada de 600 pares, siendo todos estos fabricados de manera manual. Para mediados del año 1994, se invirtió en la compra de todo un equipo de montaje y la banda transportadora, con lo que se logró darle una imagen de pequeña industria, organizada y tecnológicamente preparada para llegar a una producción de 3000 pares mensuales en el año 1996. En el año 1997 se adquiere un lote de terreno y comienza la construcción de sus propias instalaciones. Para finales de 1999, se decide implementar la norma ISO 9001 en la empresa. Finalmente en el mes de febrero del año 2000, cambia su razón social con la que actualmente nos distingue Manufacturas en Cuero V&C Ltda.

___________

Misión Expertos en Cuero

Manufacturas en Cuero V&C es una Empresa de Calzado Colombiana especializada en el diseño, producción, comercialización y distribución de calzado 100% en Cuero, que satisface y garantiza el bienestar, confort y servicio a sus clientes.

Visión 2030

Consolidar a V&C como una de las empresas más importantes en Colombia, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado por medio de las nuevas tecnologías que permitan un mejor entendimiento de nuestro cliente, teniéndolo siempre como nuestro eje principal y ofreciéndole los mejores productos en diseño, confort y calidad.

Valores En su punto

• Respeto • Lealtad • Responsabilidad • Transparencia

Calidad y Experiencia

La Calidad y experiencia que V&C brinda es fruto del arduo y dedicado trabajo de todo un equipo durante más de 28 años. Somos una empresa orgullosa y enamorada de cada zapato que hacemos. Buscamos cada vez más la perfección a través de los detalles, el gusto y el buen hacer para llegar a satisfacer y seducir a cada uno de nuestros clientes.

___________

Nuestro Equipo

Ricardo Vargas

Gerente General

negocios@manufacturasvyc.com

Eduardo Castro

Gerente Comercial

comercial@manufacturasvyc.com

Laura Vargas

Directora de Diseño

laura.vargas@manufacturasvyc.com

Miguel Castro

Director de Mercadeo

miguel.castro@manufacturasvyc.com

___________