Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contáctenos


DIRECCIÓN:
Cra. 29b #18a-61 Sur
Bogotá - Colombia

E-MAIL:
negocios@manufacturasvyc.com

TELÉFONO:
+57 (1) 7139076
+57 310 8076526

¿Tiene alguna solicitud en especial?

Escríbanos y con gusto le ayudamos.

_________

Déjenos su número de contacto para que podamos comunicarnos con usted.

Ricardo Vargas

Gerente General

negocios@manufacturasvyc.com

Eduardo Castro

Gerente Comercial

comercial@manufacturasvyc.com

Laura Vargas

Directora de Diseño

laura.vargas@manufacturasvyc.com

Miguel Castro

Director de Mercadeo

miguel.castro@manufacturasvyc.com

Preguntas Frecuentes

_________

Qué líneas de producto ofrecen?

Calzado clásico de vestir, casual y sport para hombre y dama.

Qué cobertura tienen?

Nacional, y para envíos fuera de Colombia comuníquese con nosotros diligenciando el formulario que se encuentra en la parte superior.

Si quiero ser distribuidor de su producto, qué requisitos debo cumplir para serlo?

Que sean tiendas físicas o virtuales especializadas en calzado para hombre y dama. Que cumpla con más de 5 años de trayectoria en la línea de calzado. Que estén establecidos legalmente antes las entidades correspondientes. Contar con tres referencias comerciales, dos familiares y dos bancarias. Si cumple con estos requisitos diligencie el formulario que se encuentra en la parte superior.

Requiero realizar un pedido mínimo?

Si, mínimo 50 pares de calzado.

Cómo es el procedimiento para realizar un pedido?

Primero contáctese con nosotros diligenciando el formulario que se encuentra en la parte superior y a continuación un representante de V&C se comunicara con usted para indicarle el procedimiento.

Qué opciones de pago y crédito me ofrecen?

El primer pedido debe ser de contado, se establece el pedido y se cancela un 50% de anticipo y otro 50% contra entrega. Para los siguientes pedidos se ofrece un crédito a 30 días.

Qué beneficios encuentro al distribuir calzado V&C?

Respaldo y experiencia de más de 28 años en la producción de calzado para hombre y dama con diseños y calidad que se encuentran en la vanguardia de la moda europea.

En qué casos puedo solicitar devoluciones y cómo es el procedimiento?

Cuando el producto entregado no corresponde con las características del pedido realizado (color, talla, estilo) o no se cumplen los tiempos de entrega. La devolución puede hacerse efectiva hasta 8 días después de la entrega del pedido con devolución del dinero en tres días hábiles de procesada la solicitud cuando el pago haya sido de contado.

Cómo puedo acceder al catálogo de productos completo?

Se debe realizar un registro en la página web solicitando el acceso al catálogo, puede hacerlo diligenciando el formulario que se encuentra en la parte de superior.

Puede fabricarse una línea de productos exclusiva para mis tiendas o mi marca?

Comuniquese con nosotros haciendo su solicitud al siguiente correo electrónico: comercial@manufacturasvyc.com o diligenciando el formulario que se encuentra en la parte superior.